La alimentación, junto con el descanso y el entrenamiento, juega un papel fundamental en nuestra salud física y mental. En NextGen, comprendemos su importancia contribuyendo a alcanzar nuestros objetivos durante el entrenamiento.
Nuestra metodología se diferencia de los centros tradicionales de nutrición con un nuevo enfoque, con la ayuda del coach, el cliente entrenará hábitos de alimentación, movimiento y descanso hasta que domine y sostenga un estilo de vida saludable en el tiempo.
Nuestra metodología nutricional se estructura en cinco fases:
1. VALORACIÓN NUTRICIONAL
Iniciamos con una evaluación exhaustiva y completa de tu estilo de vida actual, tus hábitos y rutinas, y otras piezas clave de tu puzle que ayudarán a encontrar el equilibrio entre lo que se quiere y lo que se necesita. Mediante técnicas como la bioimpedancia analizamos la composición corporal y marcadores clave para establecer metas ajustadas a tus necesidades individuales, en función del punto de partida y la meta final.
2. DISEÑO DE PROGRAMA PERSONALIZADO
Una vez recopilados los datos más relevantes creamos una planificación diaria, semanal y mensual de hábitos de entrenamiento, en el programa se explica detalladamente qué hábitos debes adoptar para conseguir tus objetivos en el menor tiempo posible y mantenerlos el máximo tiempo posible.
3. IMPLEMENTACIÓN NUTRICIONAL
El apartado nutricional tiene un gran peso en el programa de hábitos, por lo que debemos acertar con esta pieza del puzle a la perfección. Mediante ajustes en la cantidad, calidad y variedad de los alimentos mejoraremos tu relación con la comida y te enseñaremos cómo debes orientar tu alimentación para sacarle todo el partido a tus entrenamientos en NextGen.
4. SEGUIMIENTO
Una vez que comience tu entrenamiento de hábitos entrarás en una espiral de sensaciones positivas y negativas, pero no te preocupes porque estaremos a tu lado facilitando el proceso de asimilación del programa mediante de un seguimiento personalizado de dudas a través del teléfono del Coaching.
5. REVISIÓN
De forma mensual, realizamos revisiones presenciales para medir tus avances y ajustar tu plan según tus logros y cambios en tus necesidades. La retroalimentación constante es esencial para asegurar resultados sostenibles.